Buscar este blog

miércoles, 3 de julio de 2013

RIOGORDO.- TORNEO DE FUTBOL SALA

DEL 6 AL 7 DE JULIO

XVIII TORNEO 24 HORAS DE FÚTBOL SALA "VILLA DE RIOGORDO"

Éste es uno de los torneos "veraniegos" más longevos de la Axarquía; cumple este año su décimo-octava edición. Como cada mes de Julio Riogordo es sinónimo de fútbol-sala, para el disfrute de jugadores y aficcionados.
El torneo se jugará entre el Sábado 6 y el Domingo 7 de Julio, en el Recinto de la Piscina municipal. Dará comienzo el sábado a las 19.00 Horas y los partidos no tendrán interrupción hasta las 14.00 h del domingo 7 de Julio, donde se dejan unas horas libres para resguardar a los jugadores del calor.
En el recinto se habilitarán unas duchas, para que los jugadores una vez terminado su partido puedan asearse. También se les hace entrega de un "carnet" con el cual pueden acceder a la Piscina Municipal, de modo gratuito, en horario de apertura.
La final será el Domingo 7 de Julio a las 20.00 Horas.

El Ayuntamiento de Riogordo desea a todos los jugadores mucha suerte y sobre todo, que reine como siempre la deportividad entre equipos jugadores y rivales. Animamos a todos loa aficionados y aficionadas al deporte a que nos visiten y puedan disfrutar de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.