Buscar este blog

miércoles, 3 de julio de 2013

CASABERMEJA.- FESTIVAL DE CANTE FLAMENCO



SÁBADO 20 DE Julio a las 23.00 Horas

Un año más en torno a los días de Santiago y Santa Ana, como viene siendo tradición desde hace años, celebramos nuestro Festival de Cante Grande, que este año cumple su 42º edición . Después de celebrar una gran edición en el año 2012 con gran afluencia de público y una calidad artística excelente, el Ayuntamiento de Casabermeja en colaboración con la Peña Flamenca Torre Zambra ha preparado un elenco de artistas que esperamos sea del agrado de todos los que nos visitáis durante esos días calurosos de verano.


Este año se apuesta por un cartel equilibrado en todos los aspectos, cantaores jóvenes y veteranos, fiesteros y profundos, de geografías y escuelas diferentes y sabores diversos para que todos los aficionados se sientan a gusto con nuestro Festival.


Nuestro festival seguirá con el ambiente especial que lo rodea, nuestro decorado artístico novedoso año tras año, la disposición espacial del público en el recinto, y un largo número de peculiaridades, que hacen de nuestro festival un evento único en el mundo del flamenco. Estas particularidades a las que me refiero le han hecho valedor de un nueva mención, la de Fiesta de de Singularidad Turística Provincial , otorgada en 2007 por la Diputación Provincial de Málaga, que se une, a la ya conocida, Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía , concedida por la Junta de Andalucía en 2003.



PROGRAMACIÓN

20 de julio. Polideportivo Antonio Sánchez: 23:00 h.

Al cante:
Angelita Montoya
Bonela hijo
Jesús Méndez
José Menese
Remedios Amaya

A la guitarra:
Antonio Carrión
Antonio Moya
Manuel Valencia
Paco Iglesias
Ricardo Miño

Al baile:
El Remache
Pepa Montes























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.